Alianzas
 

xperientia

Desde 2007 formamos parte del grupo fundador de Xperientia Valor Humano, una alianza que nos permite brindar soluciones integrales en los procesos de atracción y retención del talento humano, compensación, desarrollo y comunicación organizacional. Este grupo consultor está integrado por cuatro despachos: Consulri, Enlace Consultores, Sinapsis y Soluciones de Comunicación.

consulri  

Consulri.
Consultora especializada en procesos de vinculación del talento con las organizaciones y su evaluación, a través del análisis y desarrollo de competencias. Sus áreas clave: búsqueda de ejecutivos y gerencia media, identificación de potencial, asesoría en procesos de selección, coaching y desarrollo.

enlace  

Enlace Consultores.
Firma orientada a ofrecer soluciones de consultoría de estrategia, atracción, retención y desarrollo en Capital Humano, apoyando a las organizaciones a alinear su estrategia en este ámbito con su estrategia del negocio.

soluciones_de_comunicacion  

Soluciones de Comunicación.
Empresa especializada en brindar soluciones a necesidades de comunicación organizacional. Ofrece servicios de alta calidad en consultoría, diagnóstico y producción de medios, así como en difusión y administración de comunicación e imagen institucional.

sinapsis  

Sinapsis.
Despacho de consultoría cuyo objetivo fundamental es apoyar a las organizaciones en las áreas de comunicación, cambio y cultura, a través de una amplia gama de programas y medios sustentados en estrategias y modelos que le den sentido y rumbo a sus esfuerzos de mejora.


Notice: Undefined index: var in /home/sinapsis/public_html/contenido.php on line 220


Somos / Valores / Alianzas

 



Empoderar

¿Qué es lo que más trabajo le puede costar a un jefe tradicional, de esos que todavía abundan en las empresas y se resisten a cambiar su forma de ver las cosas y de actuar? Sin duda, dejar que sus colaboradores tomen decisiones y realicen sus tareas sin tener que consultarlos. La razón que esgrimen … Seguir leyendo Empoderar

Leer más...


Las seis “íes”

Les compartimos el modelo de las seis “íes” de la comunicación interna. Cinco de ellas son los objetivos que debe perseguir y la sexta es la investigación, que arranca el proceso con el diagnóstico, y lo cierra con la evaluación.

Leer más...


Nosotros y los otros

Todos los estudios que se han hecho sobre la forma de ser de los mexicanos, coinciden en que estamos culturalmente orientados hacia el grupo y las relaciones, es decir, en que somos colectivistas. Sin embargo, también se ha sostenido que ese gregarismo, si es que realmente lo hay, no se manifiesta en el apoyo y … Seguir leyendo Nosotros y los otros

Leer más...


twitter: