Servicios

La diversidad de clientes con los que hemos trabajado y la gran cantidad de proyectos que hemos manejado con ellos, nos han permitido acumular experiencia y generar una importante base de conocimientos. Por eso tenemos la capacidad para desarrollar soluciones innovadoras y exitosas, que significan aportaciones relevantes al desarrollo de nuestras empresas-cliente, en diferentes áreas:

Administración estratégica del cambio
» Diagnóstico organizacional
» Sensibilización al cambio
» Planeación y administración de la transición
» Formación de consultores internos y agentes de cambio
» Evaluación del clima laboral
» Programas de capacitación y desarrollo
(Ver modelo)

Cultura corporativa
» Definición de los elementos básicos de la cultura (misión, visión, valores, principios y conductas)
» Diagnóstico cultural
» Estrategias de cambio cultural
» Consultoría en comunicación intercultural
(Ver modelo)

Comunicación organizacional
» Desarrollo e implantación de estrategias de comunicación
» Diagnóstico de comunicación
» Gestión del Capital Simbólico
» Programas y medios de comunicación interna
(Ver modelo)

Taller "Los 4 elementos de la creatividad"
Un taller inédito que comenzará con un viaje a tus creencias y mitos sobre la creatividad, para luego llevarte a los místicos 4 elementos, que despertarán y facilitarán el desarrollo de tu vena creativa; finalmente, te ayudaremos a generar ideas con capacidad de hacer un cambio en tu vida personal y laboral.
Un viaje de dos días, desde la creación hasta la implementación de una idea.
(Ver detalles)


Notice: Undefined index: var in /home/sinapsis/public_html/contenido.php on line 220

 



Empoderar

¿Qué es lo que más trabajo le puede costar a un jefe tradicional, de esos que todavía abundan en las empresas y se resisten a cambiar su forma de ver las cosas y de actuar? Sin duda, dejar que sus colaboradores tomen decisiones y realicen sus tareas sin tener que consultarlos. La razón que esgrimen … Seguir leyendo Empoderar

Leer más...


Las seis “íes”

Les compartimos el modelo de las seis “íes” de la comunicación interna. Cinco de ellas son los objetivos que debe perseguir y la sexta es la investigación, que arranca el proceso con el diagnóstico, y lo cierra con la evaluación.

Leer más...


Nosotros y los otros

Todos los estudios que se han hecho sobre la forma de ser de los mexicanos, coinciden en que estamos culturalmente orientados hacia el grupo y las relaciones, es decir, en que somos colectivistas. Sin embargo, también se ha sostenido que ese gregarismo, si es que realmente lo hay, no se manifiesta en el apoyo y … Seguir leyendo Nosotros y los otros

Leer más...


twitter: