Nuestros Valores

Profesionalismo
Implica un sentido estricto de responsabilidad en el cumplimiento de nuestros compromisos, apego a la ética de trabajo, actualización constante y creatividad.

Servicio
El cliente es nuestro punto focal y sus necesidades nuestra prioridad fundamental; creemos que servir implica empatía y dedicación con el propósito de lograr la completa satisfacción de quienes nos favorecen dándonos la oportunidad de colaborar con ellos.

Calidad
Entendemos la calidad en un sentido amplio que abarca, tanto a nuestros productos y servicios, como a las relaciones con nuestros clientes, colaboradores, colegas y proveedores.

Colaboración
Creemos firmemente en el trabajo en equipo y en la interdisciplinariedad; por eso, nuestros productos y servicios son resultado de la actividad conjunta de profesionales de diversas áreas, con distintos enfoques y objetivos comunes.


Notice: Undefined index: var in /home/sinapsis/public_html/contenido.php on line 220


Somos / Valores / Alianzas

 



Empoderar

¿Qué es lo que más trabajo le puede costar a un jefe tradicional, de esos que todavía abundan en las empresas y se resisten a cambiar su forma de ver las cosas y de actuar? Sin duda, dejar que sus colaboradores tomen decisiones y realicen sus tareas sin tener que consultarlos. La razón que esgrimen … Seguir leyendo Empoderar

Leer más...


Las seis “íes”

Les compartimos el modelo de las seis “íes” de la comunicación interna. Cinco de ellas son los objetivos que debe perseguir y la sexta es la investigación, que arranca el proceso con el diagnóstico, y lo cierra con la evaluación.

Leer más...


Nosotros y los otros

Todos los estudios que se han hecho sobre la forma de ser de los mexicanos, coinciden en que estamos culturalmente orientados hacia el grupo y las relaciones, es decir, en que somos colectivistas. Sin embargo, también se ha sostenido que ese gregarismo, si es que realmente lo hay, no se manifiesta en el apoyo y … Seguir leyendo Nosotros y los otros

Leer más...


twitter: